PRIMICIAS #TECNO

Verizon proveerá de conectividad 5G en 11 ciudades este año

Estados Unidos será el primer país que podrá testear en 11 ciudades el funcionamiento de la red 5G, la próxima generación de Internet Móvil de alta velocidad.
sábado, 4 de marzo de 2017 · 00:00
Según información oficial publicada por la operadora Verizon ofrecerá servicio 5G en 11 ciudades de Estados Unidos durante el 2017, por lo tanto, serán algunas ciudades las que tengan la suerte de formar parte de la prueba "piloto" en donde aquellos usuarios con un equipo compatible podrán gozar de velocidades de hasta 1000 Mbps de descarga. Sí, 1000.

Las ciudades que podrán probarla serán Ann Arbor, Atlanta, Bernardsville (Nueva Jersey), Brockton (Massachusetts), Dallas, Denver, Houston, Miami, Sacramento, Seattle y Washingon, D.C.
 
En estas se podrá utilizar una red 5G y hasta el momento el primer equipo compatible será uno desarrollo por ZTE con conectividad 5G que fue anunciado recientemente en el Mobile World Congress 2017, que empezó la semana pasada en Barcelona, España.

Verizon trabajará con Ericsson en la implementación de este programa piloto de servicio 5G en Estados Unidos y pronto esperamos tener más información al respecto.

Comentarios