¡CADA VEZ MÁS CERCA!

WhatsApp prepara la opción para borrar mensajes enviados

Al igual que en otras aplicaciones, como Skype, permitirá suprimir un mensaje enviado, pero alertará a la otra parte sobre la eliminación de ese contenido.
martes, 7 de marzo de 2017 · 18:50
WhatsApp prepara una buena noticia para aquellos que suelen enviar mensajes sin pensar: pronto podrán eliminarlos, aún cuando ya hayan llegado a su destinatario. En la actualidad, cuando alguien elimina un mensaje, éste solo desaparece para quien tomó esa determinación. Con el cambio, el chat será eliminado en los dos teléfonos.

La opción fue divulgada a fines del año pasado por WABetaInfo, una cuenta de Twitter que adelanta constantemente las funciones que llegarán a la aplicación de mensajería más usada en todo el mundo.
 
Esta vez, confirmaron que la función para borrar mensajes enviados en WhatsApp ya se encuentra activa en la versión beta 2.17.94 para Windows Phone.
 


La nueva herramienta, llamada Unsend (Deshacer el envío), avisará a la otra parte que se eliminó un mensaje.

Así funciona en otros mensajeros instantáneos que ya tienen esta función: aunque el contenido del mensaje desaparece, queda un aviso dando cuenta de que ese mensaje fue eliminado.

Comentarios