DISEÑADO POR TRANSITAR POR TIERRA Y POR AIRE

Airbus presentó Pop.Up, ¡su auto volador!

El prototipo, diseñado en asociación con Italdesign, fue expuesto en el Salón de Ginebra recientemente.
miércoles, 8 de marzo de 2017 · 10:53

Airbus presentó públicamente su nueva creación: un vehículo autónomo volador que ofrece una funcionalidad doble: puede funcionar tanto en tierra como en el aire.

Este increíble "plus" de inteligencia artificial la empresa lo valora como una respuesta potencial al creciente problema de la congestión del tráfico urbano actual.

Este novedoso producto está diseñado con sentido práctico: se desarrolla como una cápsula que puede conectarse a módulos de transporte terrestre o aéreo para obtener la máxima eficiencia, por lo que el conductor puede elegir su método preferido de tránsito, o evadir los problemas que puedan resultar en el diario.

Airbus e Italdesign denominaron a su proyecto "sistema de elevación" (Pop.Up System), que incluye una plataforma de inteligencia artificial que utiliza los datos de usuarios individuales, las rutas disponibles y las opciones de tránsito para determinar la mejor ruta de viaje.

El modelo además contará con una interfaz que permitirá la interacción con el usuario en un "entorno totalmente virtual" durante el tránsito.

Mirá el video a continuación:

Comentarios