ADELANTOS #TECNO

Mirá cómo funciona "M": el nuevo asistente de Facebook

La nueva opción permitirá a los usuarios desde pedir dinero a sus amigos hasta planificar su rutina mediante diversas sugerencias. En poco tiempo llegará a Argentina.
jueves, 13 de abril de 2017 · 10:54
"M" es el nuevo asistente de Facebook que brindará sugerencias a los usuarios de acuerdo al tema que estén hablando en el chat de la aplicación.

El sistema cuenta con un sistema de inteligencia artificial que lo compone, similar a Google Assistant y Allo, pero contando con funciones adicionales.

Según el medio Digital Trends, el asistente de Facebook cuenta con diversas pegatinas y emojis que hacen referencia a las expresiones comunes de una persona, permitiendo reemplazar palabras y explicitar el mensaje.
 

Por ejemplo: Si el usuario planea salir, entrega sugerencias desde pedir un transporte como Uber hasta opciones de restaurantes. Y, además, entrega la opción de compartir la ubicación con el otro si se trata de una junta.

"M" también cuenta con un servicio de pagos y de solicitud de dinero que permite realizar transacciones, ingresando la tarjeta de débito en la aplicación de Messenger según el sitio livemint.

El asistente de Facebook se une a otros asistentes inteligentes como Siri de IPhone o Bixy de Samsung Galaxy S8.

Comentarios