CONOCÉ CUÁLES SERÁN

Facebook Messenger deja de funcionar en algunos teléfonos

Algunos teléfonos ya no podrán seguir usando la aplicación debido a los requerimientos de los teléfonos. Sin embargo podrán usar la versión web o Lite.
lunes, 3 de abril de 2017 · 10:11
En su blog oficial, la empresa Facebook detalló que "el uso de versiones anteriores significa que las experiencias no funcionarán bien o en ocasiones ni siquiera funcionarán", dejándolos sin funcionamiento.

En el caso de Android, los teléfonos que usen la versión v55 (2015) de Facebook o V10 (2014) de Messenger no podrán seguir usando el chat, salvo que actualicen la aplicación.

Dentro de los dispositivos con sistema operativo iOS, los que cuenten con las versiones de Facebook v26 (2011) o Messenger v8 (2014); así como quienes tengan Windows Phone 8 y 8.1, también deberán bajarse la última versión de la app.

"Una de las formas en que mejoramos constantemente Facebook Messenger es agregándole características como llamado de voz y video, juegos y bots", destacó la empresa en el blog.

Quienes no puedan actualizar el servicio, porque su equipo no soporte la nueva versión  habilitadas, podrán seguir usando la herramienta ingresando a Facebook Messenger desde el navegador o bien, podrán descargar la app Facebook Lite, una versión "más liviana" de la red social.

Comentarios