CAPACITACIÓN GRATUITA

Google lanzó "Garage Digital", para aprender sobre marketing digital

El gigante de Internet abrió las puertas de su academia virtual para que personas sin conocimientos del mundo digital puedan aprender, capacitarse y certificarse de manera gratuita.
lunes, 1 de mayo de 2017 · 00:00
Google lanzó recientemente "Garage Digital", una plataforma educativa gratuita para que emprendedores y estudiantes puedan obtener habilidades digitales, desde la creación de un comercio online hasta la lectura de métricas, con opción a una certificación validada por el Banco Interamericano de Desarrollo (BID) al completarse los 23 módulos de la capacitación. 

"El 65 por ciento de los chicos que hoy ingresa a la escuela primaria tendrá empleos que aún no existen, según un estudio del Futuro del Trabajo. Por eso queremos tener un rol activo para ayudar a igualar oportunidades y que así todos puedan acceder de forma gratuita a los conocimientos", destacó Eugenia Denari, gerenta de Marketing Google Argentina, quien presentó la plataforma hace pocos días en las oficinas del gigante tecnológico radicadas en Puerto Madero, Buenos Aires.
 
Garage Digital (disponible en g.co/garagedigital) es una plataforma que abarca 23 módulos online, los cuales cuentan con alrededor de cuatro lecciones cada uno (en formato de video) y tienen una duración aproximada de dos a cinco minutos. 

Al final de cada tema, los participantes podrán comprobar sus conocimientos en una evaluación y recibirán una insignia por cada módulo aprobado, explicó Denari.
 
Los recursos en video y transcripción de lo que se dice, hacen de estas capacitaciones algo sumamente fácil, práctico y accesible para todo público.

Comentarios