NOVEDADES #TECNO

Conocé el "Light Phone", un teléfono pensado para usarse lo menos posible

Se trata de un accesorio que se acoplaría al teléfono inteligente tradicional, reduciendo funcionalidades, consumo de tiempo y hasta batería.
sábado, 13 de mayo de 2017 · 00:00
Los teléfonos móviles y las aplicaciones invadieron tanto las tareas y la vida de las personas que es lógico que algunos quieran dejar de utilizarlo un poco.
 
La parte más difícil es mantenerse en contacto con los que realmente importan. Pero los diseñadores Joe Hollier y Kaiwei Tang encontraron el equilibrio perfecto con The Light Phone, un elegante dispositivo minimalista.

The Light Phone funciona como una extensión del teléfono tradicional. Los usuarios pueden reenviar todas las llamadas desde su celular al dispositivo, dejando el primero en su casa y llevando el segundo con ellos. Esto permite desconectarse de todas las aplicaciones sin que se deje de estar disponible.

El gadget utiliza la red 2G GSM y cuenta sólo con los elementos más básicos: es un teléfono del tamaño de la palma de una mano con un teclado numérico. Eso significa que no hay aplicaciones, ni mensajes de texto. Simplemente hacer y recibir llamadas.
 
Este gadget cuesta 150 dólares y puede adquirirse desde esta web. Mira el video de promoción: 

Comentarios