ADELANTOS #TECNO

Anuncian la fecha del posible lanzamiento del iPhone 8

El nuevo modelo de iPhone sería lanzado en un mes poco usual para los seguidores de la marca, que actualmente lo reciben en las tiendas en septiembre.
domingo, 14 de mayo de 2017 · 00:00
El nuevo y muy esperado iPhone 8 ya tendría fecha de presentación, pero su salida al mercado no sería cuando los consumidores esperaban, se pudo conocer. 

Tradicionalmente Apple hizo el lanzamiento de su teléfono estrella en septiembre de cada año, llegando los aparatos a las tiendas el mismo mes, pero al tratarse de la edición que celebra el décimo aniversario del lanzamiento del dispositivo original, la empresa quiere asegurarse de presentar a los usuarios algo muy especial, único. 

Pero especial toma tiempo y, de acuerdo con rumores y algunos  reportes, esa sería la causa que obligaría a retrasar el lanzamiento del iPhone 8. 

Según un reporte publicado por el medio La Razón, que cita al Economic Daily News, sugiere que aunque el dispositivo estrella de Apple sea presentado en septiembre, no llegará a los comercios sino hasta octubre. 

Entre los cambios que podrían estar detrás de la demora en el lanzamiento figuran una pantalla OLED, un diseño de pantalla en vidrio con marco de acero, carga inalámbrica y doble cámara trasera con orientación variable.

Comentarios