ADELANTOS #TECNO

Las 3 novedades de Apple para el próximo congreso WWDC

El congreso más importante creado por Apple está por comenzar y se esperan anuncios importantes respecto a sistemas operativos, nuevos modelos de computadoras y más.
martes, 23 de mayo de 2017 · 12:05
Entre el próximo 5 y 9 de junio Apple realizará su congreso de desarrolladores Worldwide Developers Conference (WWDC) 2017.

Este es el momento en que se anuncian los cambios y nuevos software, lanzamientos y más. Algunos que se esperan, se detallan a continuación:

Macbook 
La empresa de Cupertino está por revelar una nueva colección de MacBook. que ya se estaban quedando atrás frente a la competencia.
 
Van a ser iguales por fuera, pero su hardware será mucho más potente y rendirá mejor ante los obstáculos en el día a día. Así que Apple sacará a la venta nuevos modelos de sus famosos MacBook y MackBook Air.
 
iPad 
Es muy probable que Apple anuncie un nuevo iPad Pro con una pantalla de algo más de 10,5 pulgadas y un procesador más potente, siendo una renovación del primero. La empresa ya dijo que el nuevo iPad no iba a ser Pro, solo será un iPad normal y corriente, el cual vendrá a reemplazar al antiguo iPad Air.

Siri
Se espera el anuncio de un dispositivo que sea la competencia directa del Amazon Echo y del Google Home, pero con Siri integrado. Apple tiene por delante una ardua tarea de resaltar en un mercado donde ya están dos de sus mayores rivales.

Comentarios