ADELANTOS #TECNO PARA LOS ANSIOSOS

Ya está disponible la versión beta de Android O

Durante la conferencia Google I/O 2017 se liberó la primera versión de prueba del sistema operativo para teléfonos celulares denominado Android O, cuya presentación final se espera sea en el segundo semestre de este año.
miércoles, 24 de mayo de 2017 · 07:53
 

La versión de prueba del sistema operativo para celulares, Android O, ya puede ser descargada y probada por los usuarios que se inscribieron en el programa Android Beta.

 

Por ahora quienes sean parte del Programa Android Beta, y cuenten con un teléfopno Pixel y Nexus (ambos desarrollados por Google), pueden instalar y revisar el software de manera exclusiva.

 

De acuerdo con Engadget, algunas de las novedades que presenta el programa son que ahora se podrán usar diferentes aplicaciones mientras se realiza una videollamada ademas de puntos de notificación gracias a los cuales se podrán recibir menajes de las apps sin tener que abrirlas.

 

Otra de las nuevas características dadas a conocer durante la conferencia son; Google Play Protect, con la que se podrá optimizar la seguridad y el consumo energético del dispositivo, además de ayudar con la estabilidad y disminuir el tiempo de carga al encenderlo.

 

El software presentado por Google ya es compatible con el lenguaje de programación, Kotlin, de igual forma el sistema operativo continua soportando Java language and C++.

 

Comentarios