ADELANTOS #TECNO

WhatsApp prepara una actualización importante para tus videos

La aplicación más importante de mensajería prepara una actualización que permitirá editar tus videos de una manera un poco más profesional antes de enviarlos en tus conversaciones.
sábado, 27 de mayo de 2017 · 00:00
La versión Beta de WhatsApp con su edición de videos, amplía las funciones de la aplicación. Además de estar disponible para todos los usuarios del sistema operativo de Google (Android), estas opciones aparecen en la parte superior de la pantalla y contiene controles deslizables más fáciles de usar  ayudando a acortar un vídeo o facilitando la selección antes del envío. 

De esta manera no es necesario acceder a una actualización ya que de manera automática aparecerán  las nuevas funciones en esta aplicación, que permitirá una vez modificado el video observar el peso y tamaño del vídeo lo que facilitaría la creación de Gifs.

Siempre y cuando los clips sean de menos de 6 segundos, y que no supere los 4 MB en su peso,  se podría alternar entre el botón de Crear GIF y el de Video en cualquier momento, con base en la creación de un archivo GIF  que ocupa hasta una cuarta parte de lo que ocuparía un vídeo.

Comentarios