ADELANTOS #TECNO

El iPhone 8 tendría sensor de huella en la propia pantalla

La pantalla cambiará su relación de aspecto pasando de 16:9 a 18.5:9 y tendrá sensores infrarrojos invisibles.
domingo, 28 de mayo de 2017 · 00:00
Los rumores del iPhone 8 no se hacen esperar, y esta vez llegan para corroborar un dato que se especuló hasta la saciedad: la pantalla del presunto nuevo dispositivo de Apple tendrá una nueva tecnología óptica que permitirá que el sensor de huella dactilar esté incorporado dentro del propio panel OLED.

Según el sitio Digitimes podremos despedirnos del botón de Inicio y del sensor de huella dactilar como lo conocemos hasta ahora.
 
El reporte afirma que el nuevo iPhone incluirá sensores de imagen infrarrojos invisibles para habilitar una nueva función de la cámara y aplicaciones de realidad virtual.

Se espera que el iPhone 8, el del décimo aniversario, tenga un panel de 5.8 pulgadas y que sea todo pantalla, incluso más que el Samsung Galaxy S8 o el LG G6, y aunque crecerá en pulgadas, se espera que el dispositivo no sea mucho mayor al iPhone 7, de 4.7 pulgadas, debido a que se quitarán todos los bordes.

Un detalle importante de este reporte es que la información habría sido dada a conocer por TSMC en una reunión interna, aunque los datos habrían saltado al sitio chino del cual reporta Digitimes. Esta empresa es la encargada de fabricar el chip A11 del próximo iPhone, por lo cual no es una idea alocada que tenga estos datos.

Comentarios