NOVEDADES #TECNO

Un nuevo auricular traduce 37 idiomas en el momento

Se trata de un innovador y actualizado dispositivo que permite traducir en tiempo real un determinado audio en una gran variedad de idiomas.
sábado, 10 de junio de 2017 · 00:00
De reducidas dimensiones, anatómico y con la posibilidad de traducir hasta 37 idiomas en tiempo real, los auriculares inalámbricos de la empresa Click recibe e interpreta las locuciones, y las traduce en simultáneo. La información llega directamente al oído del usuario.

Estos auriculares brindan también lectura en voz alta de los mensajes de texto, las llamadas y otras notificaciones del teléfono móvil del usuario.

También se pueden utilizar en sincronía con el smartphone para así recibir notificaciones, llamadas o escuchar música por medio de los auriculares. 

El principal objetivo, según sus creadores, es eliminar las barreras que crean los diferentes idiomas para poder favorecer la comunicación entre diferentes personas.

Su batería se puede cargar a través de un cargador inalámbrico portátil, y también conectándolos al smartphone, mediante un cable USB.

Los auriculares Mymanu Clik se controlan mediante un panel táctil integrado, de manera que el usuario solo tiene que tocar o presionar la superficie de los mismos, para manejar la reproducción de música o hacer uso de las demás funciones del dispositivo. 

La batería se puede cargar con un cargador inalámbrico portátil y también conectándolos al smartphone, mediante un cable USB.

Estos innovadores dispositivos se venden a un precio de $1408.

Comentarios