DEFINITIVE EDITION

Vuelve el mítico "Age of Empires"

Desde Microsoft se anunció el inminente lanzamiento de una edición especial, por los 20 años del estreno de la exitosa saga, con una remasterización del videojuego original, con nueva jugabilidad, audio y modos de uso modernos, adaptados a la era de internet.
viernes, 16 de junio de 2017 · 00:00

Microsoft anunció una edición especial con gráficos nuevos para recordar los 20 años del clásico videojuego de estrategia en tiempo real. 

Según se pudo conocer, la empresa de Redmond tenía un as en la manga y tiene relación con el regreso del Age of Empires.


Age of Empires: Definitive Edition es el nombre seleccionado para el nuevo título, que en realidad es una edición especial por los 20 años del estreno de la exitosa saga: es una remasterización del videojuego original, con nueva jugabilidad, audio y modos de uso modernos, adaptados a la era de internet.
 
Microsoft no dio muchos más detalles sobre Age of Empires: Definitive Edition, pero en el video que subieron a YouTube queda claro que habrá resolución 4K y que el modo multijugador se realizará mediante Xbox Live.

Age of Empires: Definitive Edition estará disponible a fin de año, pero Microsoft abrió una beta en la página web del juego, que llegaría solo para Windows 10. Hace poco debutó Age of Empires: Castle Siege en Android.

Comentarios