NOVEDADES #TECNO

Pokémon Go! sigue dando que hablar con actualizaciones a lo grande

Esta app trajo grandes cambios en su última actualización. No demoraron en inspeccionar sus secretos, y descubrieron que los Pokémon legendarios están a la vuelta de la esquina.
domingo, 25 de junio de 2017 · 00:00
Hay pocas cosas tan esperadas para Pokémon GO como son las criaturas legendarias. Gracias a unos curiosos en Reddit que se pusieron a indagar en el código de la última actualización de la aplicación, quedó claro que serán una realidad.

Según las especulaciones, los Pokémon legendarios sólo podrán conseguirse en eventos especiales, incursiones o batallas a las cuales solo podrás acceder con un ticket especial. Además de esto, es probable que no puedan usarse para defender gimnasios, para evitar cualquier ventaja excesiva.

Aunque ya sabíamos que este tipo de criaturas formarían parte del juego en algún momento del 2017, esta actualización hace creer a los fanáticos que podrían llegar mucho antes de lo pensado, especialmente considerando que la actualización de este verano trae las incursiones, ideales para capturar Pokémon difíciles.

Comentarios