ADELANTOS #TECNO

Se presentó el nuevo Motorola Moto Z2 modular

Lenovo reveló en San Pablo la segunda edición del dispositivo acompañado por una nueva serie de "mods", los complementos opcionales que permiten sumar nuevas prestaciones al dispositivo.
domingo, 4 de junio de 2017 · 07:17
Motorola parece salir de una transición inesperada en su historia para, una vez más, reinventarse a la altura de las exigencias de los consumidores.

Desde el impulso generado por los imbatibles Moto G, el paso firme se afianzó con el Moto Z Play de junio del 2016 (con llegada en octubre a Argentina), hoy hecha realidad esta "promesa" de continuidad con el Moto Z2 Play y una nueva familia de accesorios "Mods" compatibles con la versión anterior, y el futuro sucesor de la línea familiar.

A las líneas de alta gama se le sumaron un cambio en la parte posterior del modelo Z Play con estilo vidrio, a un formato similar al Z original, el modelo siguiente del Play que no llegó a la Argentina aún.

Los bordes metálicos del cuerpo de una pieza están más trabajados, afinaron el grosor a 5.9 milímetros y 145 gramos, 15% más fino y 12% más liviano que el anterior.
 
A nivel técnico guarda algunas características del anterior y mejora otras importantes. Pantalla Super AMOLED Full HD de 5,5", 30 horas de autonomía con una renovada batería interna y empujado por un procesador octa-core de 2.2 GHz con 4 GB de RAM.

La combinación de dos tecnologías nuevas de dual autofocus pixel y enfoque láser le permite a la cámara más nitidez y brillo a las fotos. La frontal es de 5MP, flash dual con corrección de temperatura (CCT), y 85 grados de apertura para selfies grupales realmente grandes.

Comentarios