NOVEDADES #TECNO

Google Earth muestra ahora transmisiones en vivo de la naturaleza

La App posibilita ver los paisajes, lugares y tours más atractivos alrededor del mundo, a un “touch” de distancia.
lunes, 10 de julio de 2017 · 08:05

Google Earth lanzó –recientemente- una actualización para su App, la cual permite visualizar transmisiones en vivo de distintas ubicaciones alrededor del mundo, ideal para los curiosos y amantes de la naturaleza.

 

La empresa confía en la plataforma de “The Voyager”, usada para hacer tours online de diferentes lugares, para que sea posible las retransmisiones en vivo de la aplicación Google Earth y todos podamos disfrutarlos.

 

Google comunicó que gracias a una alianza con Explore.org los usuarios pueden disfrutar de la primera retransmisión en vivo de las cataratas Brooks situadas en el Parque Nacional Katmai en Alaska.

 

Una red de cámaras distribuidas por Explore.org alrededor del parque hará que los usuarios disfruten estos entornos naturales, contando con 5 cámaras en distintos lugares del parque, e incluso también hay una cámara submarina con la que los usuarios podrán ver en directo como los oso cazan salmones.

 

La nueva función en la aplicación Google Earth sólo está disponible para el navegador Google Chrome, se espera que en un futuro se pueda disfrutar de estas retransmisiones en diferentes navegadores web.

 

La empresa espera que con la nueva actualización recientemente confirmada, su aplicación tenga un incremento de usuarios activos, que fue reemplazada por Street Views o Google Maps.

 

Además, ésta no es la única actualización interesante para Google Earth ya que a principio de años Google había anunciado actualizaciones en Google Earth como mapas en 3D, soporte para navegadores y tarjetas informativas.

Comentarios