NOVEDADES #TECNO

WhatsApp ya permite fijar las conversaciones con un pin

Una nueva actualización finalmente habilitó la posibilidad de fijar conversaciones dentro de la aplicación, para poder encontrar de manera rápida hasta 3 conversaciones.
lunes, 17 de julio de 2017 · 07:31

Gracias a una reciente actualización, ahora WhatsApp permite fijar hasta tres conversaciones con un "pin" en la parte superior de la pantalla.

Esto se debe a que muchas veces los diferentes chats van quedando atrás y es dificil encontrarlos cada vez que necesitamos hablar con una determinada persona.

Pero desde hace muy pocas horas los usuarios de las diferentes plataformas (Android y iOS) recibieron una rápida actualización en la que se informa la nueva característica. Para los usuarios de iPhone, simplemente deben deslizar una conversación hacia la derecha, y aparecerá la opción en gris llamada "fijar". 


La aplicación permitirá al usuario fijar hasta tres chats en la parte superior de la pantalla, dentro de la misma aplicación, para que siempre encontremos a quien estamos buscando para hablar. Resulta muy útil para marcar a las 3 personas con las que hablamos regularmente; en un paso siempre encontraremos ese chat que necesitamos.

En caso de querer reemplazar un chat fijado por otro, simplemente deberemos deslizar hacia la derecha de nuevo una conversación y sacar el tilde, para que podamos hacerlo sobre otro chat.

Más de

Comentarios