NOVEDADES #TECNO

Google estrenó la versión web de "Allo", su plataforma de chat

Google lanzó la versión web de su plataforma de chat Allo que hasta ahora sólo estaba disponible para teléfonos móviles, y ya puede usarse en computadoras a través del navegador Chrome.
viernes, 18 de agosto de 2017 · 09:30

Google explicó a través de un comunicado de prensa que para activar esta nueva versión para computadoras, es necesario ingresar a un sitio web creado especialmente desde Chrome; desde la app de Allo en el teléfono móvil, presionar el menú a la izquierda y luego, la opción "Allo para web".

Después, al igual que en la versión web de WhatsApp, se debe escanear con el celular el código que aparece en la pantalla de la computadora, y una vez que se vincule, la página cargará la cuenta de Allo, incluyendo los mensajes ya existentes.

"Esto es solo el comienzo, estamos lanzando una versión para Android y Chrome y planeamos añadir iOS y más navegadores", explicaron desde la empresa.

Allo, un servicio de mensajería tradicional, fue lanzado en septiembre de 2016 con características más modernas que Hangouts, también de Google, junto con la app de videollamadas Duo.

Comentarios