NOVEDADES #TECNO

Facebook decidió cambiar su botón "Me Gusta"

La red social modificó su interfaz y los iconos usados para las reacciones mejorando la lectura de los contenidos; la app de fotografía y video digital también sumó cambios en los comentarios.
domingo, 20 de agosto de 2017 · 00:00

Para mejorar la lectura de los contenidos de la red social, Facebook implementó algunos cambios en diferentes sectores de su plataforma.

Uno de estos rediseños se pudo ver en el menú de opciones de las publicaciones, donde se encuentran el distintivo botón Me gusta junto a Opciones y Compartir, que tuvo una transformación sutil ante la ausencia de relleno en sus iconos.

Instagram también realizó cambios en la app, en este caso enfocados en la lectura de contenidos. Esta actualización permitirá visualizar mejor las conversaciones que se generan dentro de la plataforma y así, las respuestas que recibe un comentario quedarán agrupadas de forma automática para una mejor lectura.

Facebook explicó que el rediseño busca una tipografía más fácil de leer y vistas previas más legibles en los enlaces compartidos, mientras que el rediseño de los botones permitirá que el usuario pueda acceder mejor a las funciones Me gusta, Comentar y Compartir. Otro de los cambios que implementó la red social está en la imagen circular utilizada para las fotos de perfil.

Los cambios estarán disponibles en las últimas versiones para iOS y Android de las aplicaciones oficiales de Facebook e Instagram.

Comentarios