NOVEDADES #TECNO

Presentaron hoy el Samsung Galaxy Note 8

Finalmente Samsung dejó ver las características y diseño final de su último lanzamiento tan esperado por fanáticos y seguidores. ¡Mirá algunos detalles!
miércoles, 23 de agosto de 2017 · 09:10

Con varios meses de rumores, Samsung develó al mundo cómo es su phablet, el Galaxy Note 8.

Es el más caro de la gama alta de esta empresa y el sucesor del Galaxy Note 7, que tuvo que ser retirado masivamente del mercado por una falla en la batería que podía hacerlo explotar y lo convirtió en el enemigo N°1 de las aerolíneas.

Además, estará en el mercado antes que el iPhone 8.

El Note 8 llama la atención por su diseño, por su doble cámara y pantalla “infinita” sensible a la presión, muy similar a la tecnología Force Touch del iPhone. ¿Que Apple está por eliminar en el iPhone 8?

Con SuperAmoled no hay misterio en que hará sus negros más profundos y los colores más intensos. Y el tamaño es (casi) un hecho: 6.3 pulgadas para una resolución de 2.940 x 1.440 píxeles. Lo distintivo: su relación de 18,5:9, que como en el Galaxy S8 la pantalla “es” el teléfono y no tiene marcos ni botón físico.

Huawei, LG o Apple, cada uno a su manera y con sus aciertos y errores, ya experimentaron con la doble cámara. Con el Note 8 será el turno de Samsung.

Con el zoom 2x, se podrá jugar con los desenfoques entre figura y fondo y mejora la calidad de fotos que serán 100% “imprimibles”.

Serían dos sensores de 12 megapíxeles cada uno (un gran angular con apertura F1.7 y otro telejobjetivo con apertura F2.4 y zoom x2). Mientras que la cámara frontal contará con un sensor de 8 megapíxeles y autoenfoque (apertura F.17).

Comentarios