NOVEDADES #TECNO

Anuncian inminente arribo del FIFA 18 junto a una nueva PS4

El simulador de fútbol estará disponible desde el 29 de septiembre bajo la modalidad bundle, como se denomina al combo de la copia física del videojuego junto a la PS4 de 1 TB acompañada por un control de mando
domingo, 27 de agosto de 2017 · 00:00

La nueva versión del FIFA 18 llegará a la Argentina de la mano de PlayStation, que presentará el videojuego bajo la modalidad FIFA 18 PS4 Bundle en la región, según publicó oficialmente la empresa.

El combo estará compuesto por una copia física del juego, una consola PlayStation 4 equipada con una unidad de almacenamiento de 1 TB y un joystick DualShock4.

El FIFA 18 PS4 Bundle estará disponible en el país a partir del 29 de septiembre, al igual que los mercados de Colombia, Chile, México, Panamá y Perú.

La empresa todavía no detalló cuál será el precio del equipo en la Argentina.

El FIFA 18 será una edición que tiene al portugués Cristiano Ronaldo como la figura estelar de esta entrega. Además de este lanzamiento de la PlayStation 4 con la copia física del juego, el FIFA 18 estará disponible en su lanzamiento mundial para la PS3, la Xbox One y 360, para PC y para la Nintendo Switch, previsto para el 29 de septiembre.

 

Comentarios