ADELANTOS #TECNO

WhatsApp confirmó el "perfil empresa"

Los rumores en relación a la posibilidad de empresas de tener perfiles confirmados en WhatsApp circulan hace tiempo. Ahora será posible para evitar problemas de privacidad y comunicación.
lunes, 28 de agosto de 2017 · 16:51

El objetivo de esta implementación es que las empresas que lo deseen puedan verificar sus cuentas para poder avalar su autenticidad y así, comunicarse y poder asistir a sus clientes sin problemas.

Hay muchas empresas y marcas que actualmente usan la aplicación de mensajería para poder hablar con personas que están interesadas en sus productos o atención al cliente. WhatsApp quiere brindarle a ellos una nueva forma de comunicación más "formal".

"Algunas cuentas de empresa están verificadas en WhatsApp. Si ves un icono verde al lado del nombre del contacto, significa que WhatsApp ha confirmado que el número de teléfono de ese contacto pertenece a una cuenta de empresa", dicen en la página de la empresa.

Por ahora se trata de una prueba piloto que está realizando WhatsApp. Si todo sale bien, en el futuro se expandirá a todas las empresas que lo deseen implementar.

Comentarios