NOVEDADES #TECNO

Samsung presentó su TV de 88 pulgadas

Un nuevo lanzamiento mide casi dos metros y no entra en un monoambiente; se trata de la nueva creación de Samsung que promete brindar la mejor experiencia.
jueves, 3 de agosto de 2017 · 17:17

Samsung Electronics Co.  presentó su televisor de diodos emisores de luz de puntos cuánticos (QLED, por sus siglas en inglés) de 88 pulgadas para ampliar su línea de televisores de alta gama y su presencia en el mercado, desde otro lugar.

Los recientes lanzamientos se suman a la línea de televisores QLED de Samsung de 55, 65 y 75 pulgadas, que se espera que ayuden a Samsung a ganar una mayor cuota de mercado de televisores de lujo.

El precio de fábrica del nuevo televisor QLED es de 29.424 dólares.

Samsung comentó que la tecnología de puntos cuánticos, que utiliza una capa de nanocristales semiconductores que presentan colores más vívidos que las pantallas de cristal líquido (LCD), es capaz de mejorar la experiencia del espectador, debido a sus componentes y la tecnología usada.

La empresa también aplicó un revestimiento metálico a los nanocristales de puntos cuánticos para desarrollar lo que llama tecnología de "puntos cuánticos metalizados".

El ancho es de 197 centímetros y el alto de 168 centímetros.

Es más grande que cuatro monitores de 43 pulgadas juntos, o que 200 pantallas de Galaxy S8 combinadas. En principio está disponible ahora mismo en Estados Unidos y Corea,  mientras que a fin de mes estará a la venta en Europa.

Comentarios