ANUNCIOS #TECNO

Galaxy Note 8: el primer teléfono de doble cámara de Samsung

La empresa hizo una publicación oficial acerca de su módulo de doble cámara y reveló información antes de su fecha oficial de lanzamiento. ¡Mirá de qué se trata!
sábado, 5 de agosto de 2017 · 00:00

El próximo 23 de agosto Samsung revelará al público seguidor su Galaxy Note 8, un teléfono destinado a enterrar finalmente la historia de los incendios de su predecesor . En lo que ya es un clásico para este tipo de presentaciones, trascendieron imágenes oficiales del producto.

El encargado de difundir las primeras fotos del Galaxy Note 8 fue Evan Blass, que cuenta con una extensa cadena de aciertos en el rubro de las "filtraciones". De acuerdo con las imágenes, el Galaxy Note 8 sigue la línea con "pantalla infinita", diseño en donde el display ocupa prácticamente todo el frente del dispositivo.

La parte de atrás es en donde inician las mejores novedades. Allí conviven lo que parece ser el sensor de ritmo cardíaco, lector de huellas y una doble cámara, convirtiendo al Galaxy Note 8 en el primer equipo de Samsung en incluir esa tecnología.

Doble cámara
El Galaxy Note 8 seguirá la tendencia del mercado acerca de incorporar dos cámaras de 12 megapixeles para obtener mejores fotografías.

Samsung publicó un artículo relatando cómo funciona su nuevo módulo de dos cámaras. Se destaca por la presencia de un modo nocturno ideado para obtener mejores detalles en fotos en ambientes con poca luz.

Según las imágenes que mostró Samsung, las fotos que suelen quedar demasiado oscuras pasan a tener detalles mucho más reales. A ello se debe agregar, entre otras, mejoras en el enfoque selectivo y el llamado Efecto de fondo, que permite enfocar un objeto central y dejar "en movimiento" el resto de la imagen.

Comentarios