ADELANTOS #TECNO

WhatsApp permitirá cambiar de videollamada a llamada de voz

Los creadores de la app preparan nuevas funciones que estarán disponibles para todos sus usuarios en su próxima actualización.
sábado, 5 de agosto de 2017 · 00:00

WhatsApp se logró posicionar como la principal herramienta de comunicación para miles de personas en todo el mundo y gracias a su constante evolución la aplicación continuamente ofrece nuevas herramientas para mejorar la interacción con los usuarios.

A raíz de sus constantes actualizaciones varios usuarios no conocen todas las funciones que la app actualmente ofrece, por este motivo les reseñamos algunas de sus opciones más útiles.

Una de las nuevas funciones más destacas se basa en la posibilidad de cambiar de videollamada a llamada de voz, anteriormente se debía colgar la llamada y realizar una nueva en el modo que el usuario necesitara.

Ahora el usuario podrá cambiar de opción sin tener que cortar la comunicación. Te mostramos un adelanto:

La nueva versión de la app también permite crear accesos directos que ofrecen un atajo al momento de iniciar un chat, continuar una conversación con un contacto o abrir la cámara para compartir una fotografía.

WhatsApp también está trabajando en una función, la cual ya está disponible en Facebook, que permitirá crear estados con fondos de colores.

Comentarios