ADELANTOS #TECNO

Facebook suma el fondo de color a los comentarios

Un grupo selecto de usuarios "testers" informó que son capaces de usar la nueva función al comentar, aunque parece que está estrictamente limitado a celulares por el momento.
domingo, 10 de septiembre de 2017 · 00:00

Si a muchos usuarios de Facebook les parecían innecesarias las actualizaciones de estado con fondos de colores y motivos, ahora llega el color para todo de fondo, claro.

Por el momento se trata de una prueba que está llevando a cabo la red social con un selecto número de usuarios, pero de tener éxito, esta característica estará disponible para todos los usuarios en poco tiempo.

De hacerse oficial, Facebook se podría llenar absolutamente de colores, así que habrá que prepararse mentalmente para un arcoíris social virtual. Eso sí, los comentarios tendrán mayor sentido y visibilidad.

La red social está probando la funcionalidad desde teléfonos móviles pero hay que recordar que también fue así cuando lanzó las actualizaciones de estado de color: primero las probó en la app, luego llegaron de forma oficial en el mes de diciembre de 2016 para los usuarios de Android y finalmente saltaron a la versión de escritorio y también a la versión de la app para iOS.

Comentarios