ADELANTOS #TECNO

Facebook sumaría la posibilidad de arreglar citas, como Tinder

La función consta de una invitación privada en la que Facebook presenta a una persona con opciones para arreglar un encuentro con otra, según intereses en común.
lunes, 11 de septiembre de 2017 · 07:00

Facebook podría incorporar –próximamente- una función que permitiría arreglar encuentros al estilo de Tinder, la popular aplicación de citas.

Según un reporte del portal Motherboard, la función consta de una invitación privada en la que Facebook presenta a una persona con opciones para arreglar un encuentro con otra, según intereses en común.

La propuesta contempla dos opciones, una afirmativa y otra negativa; en caso de que ambos coincidan, los dos serán trasladados a Messenger, la mensajería de Facebook.

Desde la citada red social se indicó que la función solo presentará a personas con las que se haya conectado previamente, es decir, que figuren en la lista de amigos de cada usuario.

Además, detalló que las respuestas dadas en la invitación de encuentro serán privadas a menos que ambos sujetos respondan afirmativamente.

Facebook no declaró si la función será extendida a usuarios fuera de Estados Unidos y tampoco dijo en qué momento lo hará.
 
Tinder y Facebook están vinculados, aunque no directamente; por lo que para hacer uso de la aplicación para citas en línea, se requiere de una cuenta de Facebook, de la que se extrae información como fotografías, intereses e incluso amigos en común.
 
¿Qué te parece la iniciativa?

Comentarios