LANZAMIENTO #TECNO

Apple libera el iOS 11 para sus dispositivos este martes

La empresa más importante lanza su nuevo sistema operativo para teléfonos y tablets (iPhone y iPad), con novedades y mejoras.
martes, 19 de septiembre de 2017 · 00:00

Apple anunció que liberará -este martes- la última versión de su software para sus dispositivos móviles: el iOS11.

Algunas de las modificaciones que incluye el sistema son la mejora en la interfaz del Centro de Control y que éste se puede personalizar.

También habrá un nuevo formato para las fotos y videos para que el tamaño de los archivos sea menor y podrás elegir el formato que mejor convenga, ya sea el nuevo o el anterior.

Otro cambio es la introducción de un sistema de administración de archivos. Ahora el usuario podrá ver todos sus archivos en un solo lugar, incluyendo aquellos localizados en iCloud y en la nube de terceros, como Dropbox o Google Drive que todos usamos. 

La empresa agregó también una opción de “no molestar” mientras se maneja, la opción de multitareas para usar dos aplicaciones a la vez, notas instantáneas en iPad y una voz natural para el asistente virtual, Siri.

Se esperan "sorpresas" no anunciadas y que sólo se podrán descubrir hoy durante el día, por lo que es importante estar pendientes y actualizarlo cuanto antes.

Comentarios