NOVEDADES #TECNO

Estos son los 5 mejores teléfonos chinos más baratos

De OnePlus a Xiaomi, Oppo y Vivo, un recorrido por las cinco marcas del gigante asiático que lograron ubicarse en el competitivo mundo de los smartphones gracias a una combinación de buenos precios y prestaciones.
sábado, 2 de septiembre de 2017 · 00:00

En el mercado existe un grupo de empresas chinas que lograron imponer su nombre en el mundo de los smartphones con modelos y precios tentadores, una combinación que atrajo las miradas de los consumidores.

Te contamos 5 de los mejores productos actualmente en el mercado:

OnePlus
OnePlus volvió a acaparar la atención con el OnePlus One 5, un poderoso smartphone con un diseño de alta gama, hardware de primera línea y un precio más bajo que el de sus competidores. Es un dispositivo que puede tener hasta 8 GB de memoria RAM, pantalla AMOLED de resolución Full HD y 5,5 pulgadas de tamaño, un chip Snapdragon 835 y una capacidad de almacenamiento de 64 o 128 GB. Tiene una batería de 3300 mAh con sistema de carga rápida, dual SIM, conexión USB tipo C y una carcasa de aluminio. Su precio es de 479 y 539 dólares según su configuración.

Honor
Honor 9 es el smartphone emblema de la marca subsidiaria de Huawei para el mercado estadounidense. Está equipado con una pantalla de 5,15 pulgadas, con 4 o 6 GB de memoria RAM y 64 o 128 GB de almacenamiento. Posee una batería de 3200 mAh y posee sendas cámaras de 20 y 12 MP. Por su configuración, el Honor 9 está considerado una réplica del Huawei P10 presentado en el Mobile World Congress, pero más económico. Está disponible en la tienda estadounidense Amazon desde 469 dólares.

Xiaomi
Xiaomi supo tener entre sus filas a Hugo Barra,ex ejecutivo de Google, y amenazaba con ser una de las compañías chinas con mayor presencia global. Sin embargo, sus ventas siguen concentradas en Asia, con un catálogo on line que se puede acceder mediante tiendas de terceros o en vendedores de eBay.

Oppo
El modelo de gama alta de la empresa china es el R11, un equipo que se destaca por su cámara dual de 20 MP junto a otro sensor de 20 MP en la parte frontal, con 4 GB de memoria RAM, procesador Qualcomm Snapdragon 660, batería de 3000 mAh y pantalla de 5,5 pulgadas, con un precio de 540 dólares.

Vivo
La tercera empresa del conglomerado BBK, junto a Oppo y OnePlus, tiene como propuesta el Vivo V5, un teléfono con un chip de ocho núcleos, 4 GB de memoria RAM, 32 GB de memoria RAM y 3000 mAh de batería. ¡Excelente opción!

Comentarios