ADELANTOS #TECNO

Sale al mercado el nuevo BlackBerry KEYone

Llega al mercado un nuevo producto de la marca Blackberry y esta vez con un diseño renovado y características exclusivas. Mirá los detalles.
jueves, 28 de septiembre de 2017 · 17:19

TCL Communication, fabricante global de teléfonos inteligentes, dio a conocer el nuevo BlackBerry KEYone, que combina lo mejor del software y la seguridad de BlackBerry con los dispositivos confiables y de alta calidad de TCL Communication.

BlackBerry KEYone cuenta con un renovado diseño que lo hace diferente y logra reimaginar la manera en que nos comunicamos y trabajamos, brindando productividad inigualable y la experiencia de smartphone 100% Android más segura del mundo.
 
“BlackBerry ha construido su marca, basándose en sólidas funcionalidades de seguridad y alta productividad. El usuario actual tiene la oportunidad de experimentar todos estos atributos, incluyendo una cámara de alta definición, pantalla de gran claridad y un distintivo diseño con su teclado físico inteligente. TCL Communication incorpora toda su experiencia en manufactura de dispositivos altamente confiables y de excelente calidad, manteniendo intacto el ADN de BlackBerry” dijo Luis Kovalsky, Director de BlackBerry para América Latina.

El teclado permite hasta 52 atajos personalizables. Por ejemplo, se puede presionar la “I” para ir a la bandeja de entrada o la “M” para acceder a los mapas.

Además, KEYone es el primer smartphone con sensor de huella digital incorporado en la barra espaciadora del teclado, lo que ofrece mayor seguridad y funcionalidad.

Comentarios