NOVEDADES #TECNO

Samsung pagará hasta 200 mil dólares a quienes encuentren errores

Se trata de un programa de recompensas que la empresa lanzó para sus usuarios más expertos, quienes por encontrar fallos o "bugs" en diversos productos, podrán hacerse de una suma importante de dinero.
jueves, 7 de septiembre de 2017 · 18:02

Samsung es una de las últimas empresas en haber incorporado un programa de recompensas por encontrar errores.

La empresa surcoreana anunció hoy jueves que pagará recompensas de hasta 200 mil dólares a cualquiera que descubra vulnerabilidades en sus productos.

El Programa de Recompensas de Seguridad Móvil cubre 38 dispositivos móviles Samsung que siguen recibiendo actualizaciones de seguridad mensuales y trimestrales desde los servidores.

Los dispositivos elegibles para las recompensas incluyen los de las series Galaxy S, Galaxy Note, Galaxy A, Galaxy J y Galaxy Tab. Los teléfonos insignia de Samsung, el S8, el S8+ y la el Note 8 están incluidos.

La empresa dice que también recompensará a aquellos que encuentren vulnerabilidades en Bixby, Samsung Pay, Samsung Account, Samsung Pass y otros servicios. La cantidad pagada inicia desde $200 y dependerá de la gravedad del fallo y de la "capacidad del investigador para proporcionar pruebas de concepto".

La máxima recompensa de Samsung, estipulada en 200 mil dólares, está por debajo de los 250 mil que Microsoft estableció para para los errores de seguridad de su último producto, Windows 10.

Comentarios