NOVEDADES #TECNO

Ya podés planificar tu viaje con "Google Trips"

Se trata la nueva App para planificar viajes de la empresa más grande de tecnología. Ofrece planes diarios para más de 200 ciudades del mundo
viernes, 8 de septiembre de 2017 · 20:58

La aplicación Google Trips está disponible desde hace pocas horas en español, tanto en Android como en IOS, dirigida al mercado hispanoparlante que podrán adaptar las sugerencias e itinerarios de sus viajes en su propia lengua, informó Sabrina Valls, Ejecutiva Inhouse de Google Argentina a través de un comunicado. Hace un año había sido lanzada en Inglés y ahora está disponible en más idiomas.

La aplicación, que es como tener una guía turística personalizada al alcance de la mano, permite obtener recorridos adaptados, sugiere actividades basadas en los sitios cercanos y permite organizar las reservas de vuelos y hoteles desde Gmail.

Una de las principales características de Google Trips es que puede usarse de manera offline, para no depender de la conexión de datos o wifi durante el viaje.

La aplicación contiene las principales categorías de información, incluyendo los planes diarios programados, las reservas hechas, cosas que hacer, dónde comer o tomar algo y más, para tener todo al alcance de la mano.

Google Trips ofrece a las principales 200 ciudades del mundo una variedad de planes diarios basados en los itinerarios más populares, reuniendo las atracciones y lugares de interés más populares para ofrecer una detallada excursión para todo el día.

Comentarios