FERIA #CES 2018

Presentan el primer teléfono con sensor de huellas invisible

El dispositivo solo muestra el lector cuando se necesita usar, lo que permite no colocar un sensor fijo adelante o atrás del teléfono inteligente.
miércoles, 10 de enero de 2018 · 16:59

La marca china Vivo cumplió con su promesa y presentó el primer teléfono en contar con un sensor de huellas digitales no visible, durante la feria CES 2018 de Las Vegas (Estados Unidos).

Está ubicado detrás de la pantalla frontal, y el usuario debe colocar la yema del dedo en el mismo vidrio que después mostrará todo tipo de imágenes. Si no se lo necesita usar, no se lo ve. La única indicación la da la pantalla, que muestra dónde se debe colocar el dedo.

Esto le permite a la empresa ofrecer un sensor frontal sin tener que destinar espacio ni tener que ubicarlo en la parte trasera, junto a la cámara. Tampoco tiene que hacerle un botón al vidrio (frontal o trasero) para permitir colocar el lector.

El sistema de Vivo tarda 0,7 segundos en analizar la huella digital del usuario y desbloquear la pantalla, frente a los 0,2 segundos que le toma a un sensor normal, lo que lo hace un poco más lento.

 

Comentarios