NOVEDADES DE #MOTORES

Peugeot confirmó las ediciones limitadas para 2018

A partir de agosto de este año estarán disponibles tres ediciones de la marca, con equipamiento diferencial. Mirá los detalles.
viernes, 12 de enero de 2018 · 11:55

Peugeot confirmó que durante este año va a comercializar tres ediciones limitadas de sus vehículos y agregará una versión europea del 308, el mediano bicuerpo con el que enfrenta al Ford Focus.

Las ediciones serán lanzadas en breve y te las contamos a continuación.

308 Roland Garros. Llegará en mayo y habrá solo 300 unidades. Está basada en el 308 que se fabrica en Palomar.

Contará con equipamiento especial y alusivo al torneo de tenis como tapizados y alfombras con el logo RG, llantas de 17", espejos retrovisores cromados y carrocería blanca.

El motor podrá ser el conocido naftero 1.6 THP  de 165 CV o el diésel 1.6 HDI de 115 CV.

208 Urban Tech. A partir de agosto, habrá 600 unidades que se van a caracterizar por su estética. En esta edición limitada el modelo más chico de la marca en Argentina va a ofrecer llantas de 17", espejos cromados, tapizados específicos y volante revestido en cuero. 

La mecánica será la naftera 1.6 de 115 CV que ya está disponible en el modelo.

2008 Crossway. Exalta su perfil "aventurero" en esta edición limitada a 300 unidades, disponible en agosto. Destacan los adhesivos en la zona baja de la carrocería, los guardabarros negros y las llantas (de 16 pulgadas) también de ese mismo color.

Las novedades iniciarán en mayo y prometen ser tres ediciones bien equipadas, pero limitadas.

Comentarios