ADELANTOS #TECNO

WhatsApp se actualizó con novedades en las notas de voz

La aplicación permite verificar las grabaciones antes de ser enviadas. También las guarda en caso de interrupción durante su grabación.
domingo, 14 de enero de 2018 · 07:00

La app WhatsApp, de mensajería más usada en todo el mundo, inició el 2018 con novedades en su funcionamiento, ya que la última actualización de la aplicación permite escuchar las notas de voz antes de enviarlas en un chat.

La nota de voz es una de las herramientas más utilizadas en esta app y para algunos usuarios el no poder escuchar la grabación antes de su envío automático era un problema de la aplicación; pero ahora será posible escucharlo, eliminarlo y regrabarlo antes de mandarlo.

Otra característica para las notas de voz que incluye la reciente actualización, es que si la grabación es interrumpida por algún motivo (una llamada, por batería baja o cualquier situación), el mensaje de voz va a quedar grabado y guardado en el celular hasta el momento de la interrupción para ser revisado, enviado o eliminado definitivamente.

Por ahora la actualización sólo está disponible en la última versión de WhatsApp para iOS (v 2.18.10) y no hay una fecha para la habilitación en Android y Windows Phone; pero se espera sea en poco tiempo.

Comentarios