NOVEDADES DE #MOTORES

Así es el nuevo Volkswagen Vento que llegará al país

Se conocieron ya más detalles del nuevo vehículo de Volkswagen con nueva plataforma, diseño y equipamiento. Mirá los detalles en la nota completa.
sábado, 20 de enero de 2018 · 06:37

La nueva generación del Volkswagen Vento se presentó en el Salón de Detroit hace un tiempo. Está confirmado que saldrá a la venta a diversos mercados en los próximos meses, pero en Argentina todavía no es certero que esté disponible este año o en 2019.

Cambia su plataforma PQ35 por la MQB: es más largo, alto y ancho que el modelo que conocemos en la actualidad. Sigue con su capacidad de baúl, pero aumenta el espacio para las piernas de los pasajeros de atrás y la habitabilidad en general, ¡algo que agradecerán muchas personas!

Renueva la parrilla, el capot, los paragolpes, los faros, el portón del baúl y las llantas de aleación, entre otros elementos. Adopta rasgos de diseño del Arteon, el nuevo sedán de lujo de la marca alemana, aunque se ubicará por encima del Virtus y por debajo del Passat.

Añade el instrumental completamente digital y una nueva pantalla táctil central de grandes dimensiones, como ya muestra el nuevo Polo. También cambia el formato de las salidas de aire, los tapizados y varios mandos de la consola.

El motor para el mercado de Estados Unidos es a nafta de 1.4 litros turbo de 150 CV, con caja manual de seis velocidades o automática de 8.

No se confirmó con qué configuración mecánica va a llegar el nuevo Vento a nuestro país, aunque sí se sabe que se importará desde México.

Comentarios