NOVEDADES #TECNO

El Messenger de Facebook prepara una actualización

La aplicación quiere eliminar funciones y reducirlas a llamadas, videos en vivo y características que no creen confusión a los usuarios.
domingo, 21 de enero de 2018 · 00:00

El jefe del equipo de la aplicación Messenger de Facebook, David Marcus, confirmó algunos de los cambios que tienen preparados para este año en su app.

Después de muchos esfuerzos por agregar e integrar funciones a la interfaz para ofrecer un servicio más completo como juegos, "stories", chatbots, llamadas y hasta el asistente virtual M, ahora la tendencia es eliminar algunas de ellas, hacerle un “lavado de cara” a la aplicación y darle una apariencia más limpia, minimalista.

“Se volvió demasiado abarrotada”, argumentó Marcus en un blog.

Los planes de Facebook con Messenger para el 2018 incluyen eliminar funciones que causen confusión y priorizar las llamadas de voz, los videos en vivo y los chats grupales.

Marcus agregó que su meta más ambiciosa para este año es convertir a Messenger en un canal de servicio al cliente con especial atención en mensajes enriquecidos no sólo para las grandes marcas sino también para las empresas más chicas como PyMES.

Comentarios