NOVEDADES #TECNO

WhatsApp para Empresas continúa expandiéndose

La famosa app en versión Empresa está por llegar en poco tiempo a nuestro país. Ahora se expandió a España y se espera que llegue a Argentina en pocas semanas.
sábado, 27 de enero de 2018 · 00:00

Cada vez está más cerca de Argentina. WhatsApp para Empresas es un producto que sirve tanto para empresas chicas, como para empresas medianas (PyMES) y tiene como función principal ser un canal de atención pensado para responder de manera instantánea y eficiente.

Recientemente la página WAbeta Info adelantó que la empresa ya habilitó en España el servicio con las características que había anunciado WhatsApp para este tipo de perfiles, quedando así a un paso de llegar a Argentina, debido a que el idioma es el mismo y el uso que se le dará también lo será.

WhatsApp confirmó que las empresas que se descarguen esta aplicación podrán configurar el tipo de "cuenta de empresa", para que sus contactos sepan que están hablando con una de ellas.

Además, adelantaron que con el paso del tiempo algunas marcas tendrán cuentas confirmadas con la verificación del número de teléfono.

Comentarios