NOVEDADES #TECNO

Las mejoras que traerá la nueva actualización del iOS para iPhone

Apple lanzará en marzo una nueva actualización de su sistema operativo y ya se conocen las mejoras que traerá. ¡Mirá!
domingo, 28 de enero de 2018 · 00:00

En pocos días Apple lanzará una nueva actualización para sus teléfonos y tablets, pero ya se conocieron las mejoras previstas. Si sos usuario de la marca, mirá de qué se tratará:

Nuevos animojis. Sumará cuatro animojis a los 12 que ya están integrados a iOS 11.

Mejor control de la batería. Será posible ver el estado de la batería ingresando al menú de Configuración/Batería. El sistema indicará si es necesario hacer un cambio de batería para lograr el máximo rendimiento.

Realidad Aumentada vertical. La versión 1.5 del software ARKit, podrá reconocer y ubicar elementos virtuales en superficies verticales.

Monitoreo de la salud. Apple sumará una nueva opción llamada Health Records que le permitirá al usuario tener un seguimiento de todos sus chequeos médicos realizados en diferentes instituciones en el móvil o tablet. Esta información estará encriptada, para proteger la privacidad del paciente.

Esta opción sólo está disponible, por el momento en Estados Unidos.

Ubicación automática del usuario en caso de emergencia. La ubicación móvil avanzada permitirá enviar automáticamente la ubicación del usuario al servicio de emergencia cuando se haga una llamada al 911.

Música sin anuncios. Apple Music vendrá con una mejora que les permitirá a los usuarios hacer streaming de los videos musicales sin interrupciones.

Eliminar iMessages en todas las plataformas. Si se elimina un mensaje en la Mac, esa acción se reflejará automáticamente en el iPhone y el iPad. Esto, que se esperaba que llegara junto con iOS11, recién llegaría con la nueva actualización.

Business Chat. Con la actualización, Business Chat llegará a iMessage en el smartphone y la tablet.

Comentarios