ACTUALIZACIÓN DE INFORMACIÓN

Microsoft lanzó un parche para corregir una reciente actualización

Se trata de un nuevo parche para corregir una actualización del sistema operativo Windows. Intel anunció que el fallo fue de la empresa.
lunes, 29 de enero de 2018 · 16:31

Si sos de los que utiliza Windows y recientemente descargaste e instalaste una actualización del sistema operativo y éste quedó sin funcionamiento o quedó andando mal, estáte atento a esta nota.

Si tu computadora está experimentando problemas, reinicios o comportamientos raros en general desde la llegada de un parche emitido por Intel, Microsoft lanzó una actualización para que esto deje de ser así.

Desde la empresa prometen que mediante la actualización se borra cualquier riesgo de reinicio o pérdida de datos. Se puede descargar ya para Windows 7, Windows 8.1 y Windows 10 desde la página oficial de la empresa.

Mediante esta instalación las computadoras quedan libres de la solución inicial de Intel, que dista mucho de lo que se esperaba por parte de la empresa. Por ahora, se anunció que ya están trabajando en soluciones para sus procesadores Broadwell y Haswell, dos de los afectados, pero se sigue sin tener noticia de qué ocurrirá con aquellas máquinas con Ivy Bridge, Sandy Bridge, Skylake o Kaby Lake, que son los más recientes.

Se espera que cuando llegue su parche correspondiente, sea de manera definitiva y no sea la antesala de otro episodio más de lo referente a Spectre.

Lo que sí es seguro es que los parches son únicamente una medida destinada a aliviar un mal que solo se cura mediante la fabricación de nuevos procesadores que sean completamente inmunes a esta vulnerabilidad. Desde Intel se afanan en ello y lanzarán durante este año una nueva gama de procesadores con las garantías suficientes de estar completamente protegidos ante Spectre y Meltdown.

Comentarios