NOVEDADES #TECNO

Dan a conocer actualizaciones de WhatsApp que llegan este año

Según trascendió, tienen que ver con el manejo de grupos, otra relacionada con los negocios, con reporte de falla en la app y con el uso de videos You Tube.
lunes, 8 de enero de 2018 · 08:09

Luego de varios rumores, idas y vueltas, se conocieron las cuatro actualizaciones que llegarán este año a la aplicación para mejorar las funciones.

Se trata sin dudas de la aplicación número uno de mensajería instantánea en todo el mundo. Lo cierto es que desde hace varios meses se rumoreaban posibles nuevas funciones que finalmente se sumarán a la app este año. Entre ellas:

Manejar grupos. Los administradores en grupos de WhatsApp tendrán mayor control sobre quién habla y quién no. Podrán silenciar a una persona en específico por una cantidad de tiempo determinada. Hoy, los administradores solo podían agregar o eliminar gente, cambiar el nombre o la imagen del grupo.

Para negocios. WhatsApp Business es la versión creada exclusivamente para negocios. Va a ser independiente y dirigida a pequeños y medianos negocios y empresarios, como también a grandes firmas. Ya fue probada por algunos usuarios.

Reportar fallas en la app. Frente a un error, los usuarios pueden reportarlo en el menú de ajustes. Pero ahora va a ser más fácil, ya que cuando el usuario reconozca un error o comportamiento raro en la app, podrá agitar el teléfono con la aplicación abierta lo que se entenderá como un reporte.

Videos YouTube. Buscando hacer más simple el uso de YouTube en la aplicación, ahora cuando alguien envíe un link de un video, este se podrá reproducir sin necesidad de salir de la aplicación. De hecho, ni siquiera será necesario salir de la conversación.

Comentarios