NOVEDADES #TECNO

WhatsApp sorprendió a sus usuarios con una nueva función

La empresa lanzó una actualización en la que incluye un nuevo botón que permite pasar de una llamada de voz, a una videollamada. ¡Mirá los detalles!
martes, 9 de enero de 2018 · 11:40

La última actualización de WhatsApp trajo una de las funciones más populares de la aplicación, como es la de las llamadas.

Según dio a conocer WABetaInfo, el portal que es conocido por filtrar novedades y actualizaciones reales, WhatsApp ya implementó en la última versión beta (2.18.1) un interesante botón para cambiar de una modalidad a otra.

El mismo aparece cuando estamos realizando una llamada de voz de WhatsApp, justo en la franja verde donde comúnmente aparecen el botón de “mute” y “altavoz”.

Ahora, en el centro aparece un nuevo icono de una cámara de video, que al presionarlo envía una solicitud al otro participante en la llamada para que se pueda convertir la actual llamada de voz en una videollamada.

Por ahora hay que participar en la versión beta para usar de esta función, e incluso algunos usuarios reportaron que sólo funciona si el teléfono tiene el sistema operativo Android 6 o superior.

Comentarios