NOVEDADES #TECNO

Sony confirmó el lanzamiento de la PlayStation 5

Sony confirmó que ya trabaja en su desarrollo y tendrá caracteristicas particulares que no serán reveladas por el momento. ¡Es todo un misterio!
jueves, 11 de octubre de 2018 · 00:00

Después de varios rumores, Sony confirmó que ya están trabajando en su nueva consola deluxe. Pero no llevará el nombre de PlayStation 5, por ahora. 

Tal como reconoció el nuevo presidente de Sony, Kenichiro Yoshida, actualmente están desarrollando la sucesora de PlayStation 4 por fin. Yoshida no dio detalles sobre el nuevo nombre de la consola así como sobre su forma o ninguna de sus características. ¡Es todo un misterio!

Yoshida dijo: “Ahora mismo, les puedo asegurar que es necesario el tener un hardware de próxima generación". Muchos rumores apuntan a que tanto los dispositivos móviles como los eSports son los próximos recursos que Sony quiere sumar en su nueva consola. Ambos son mercados maduros y que generan millones de ingresos, por lo que Sony vería con buen pie entrar en ellos por la puerta grande. Por otra parte, también se comentó en las redes sociales que la nueva consola recibirá títulos directamente en streaming, dejando de un poco lado el mercado del formato físico.

Entre las nuevas características de esta próxima PlayStation estaría la retrocompatibilidad con anteriores consolas, algo que es actualmente imposible en PlayStation 4. “El objetivo es aprovechar las mejores cualidades de PlayStation 4", dijo Yoshida.

 

 

Comentarios