NOVEDADES #TECNO

Google lanza el nuevo Chromecast 3

Finalmente salió al mercado la tercera versión del dispositivo más usado en el mundo: el nuevo Google Chromecast 3.
domingo, 14 de octubre de 2018 · 00:00

El nuevo Google Chromecast 3 ya salió al mercado después de un par de años desde la presentación de su modelo anterior, y esto es una importante noticia al tratarse de uno de los mejores dispositivos del mercado a nivel de funcionalidades y el costo.

Ahora, por fin se puede ver el sucesor de uno de los mejores productos de Google. El Chromecast 3 ya es oficial, y estas son sus novedades:

El diseño, aunque sea de los apartados menos importantes, cambió, y ahora se puede pareciar un acabado mate que se distancia del plástico glossy del Chromecast 2.

Por otra parte, mantiene la entrada de alimentación con un microUSB y la tradicional entrada HDMI magnética gracias a la cual el dispositivo se quedará pegado al propio conector.

También en relación a su diseño, Google ahora ofrece una versión en color blanco, en su apuesta por convertir todos sus productos en elementos capaces de integrarse estéticamente en cualquier tipo de habitación.

Por el momento no se conoce el precio del mismo, pero en Estados Unidos el nuevo Chromecast 3 ya cuesta 35 dólares, el precio habitual que se ha visto en las otras dos generaciones del dispositivo.

Comentarios