#YouTubeDown

YouTube se cayó en todo el mundo y los usuarios se quejaron por todos los medios

Los inconvenientes comenzaron pasadas las 21 hora argentina. Después de algunas horas el servicio comenzó a normalizarse.
miércoles, 17 de octubre de 2018 · 16:29

YouTube sufrió una caída a nivel mundial ayer martes por la noche, después de las 21, lo que generó el reclamo de miles de usuarios por todas las redes sociales.

Muchos se sorprendieron al intentar acceder a la web, ya que se vio interrumpido por la aparición de un mensaje en que solicitan que se intente realizar más tarde.

El malestar invadió a los usuarios, quienes pensaron al inicio que se trataba de una tarea de mantenimiento; sin embargo, fue tan extenso el tiempo que se encontraba en la misma condición que la preocupación fue inminente, sobre todo con la creación del hashtag #YouTubeDown.

Las regiones más afectadas fueron Estados Unidos, Europa y algunas partes de Sudamérica y Australia.

"Gracias por sus informes sobre los problemas de acceso a YouTube, YouTube TV y YouTube Music", dijo la empresa con sede en California antes de que el problema se resolviera. "Estamos trabajando para resolver esto y se lo haremos saber una vez solucionado. Nos disculpamos por cualquier inconveniente que esto pueda causar y lo mantendremos informado", añadieron.

La empresa sólo alcanzó a poner un mensaje en Twitter e Instagram en el que se anunciaba que estaban trabajando para solucionar los problemas.



Comentarios