NOVEDADES #TECNO

WhatsApp lanzará el "modo vacaciones"

Poder desconectarse totalmente de los grupos, la rutina y el trabajo es uno de los objetivos de esta nueva función que prepara la empresa.
jueves, 18 de octubre de 2018 · 17:00

WhatsApp prepara una novedosa actualización que promete a los usuarios reducir la "hiperconectividad" a la aplicación en épocas de descanso o vacaciones.

Muchas veces es difícil desconectarse del todo por más que se intente. Solo se salvan de ello los que se animan a mantener su teléfono apagado durante todo el descanso o vacaciones. Pero, a la mayoría de los adictos a la tecnología, les basta con sacar el modo avión del celular o conectase una red wifi para que lleguen las notificaciones de diferentes aplicaciones.

Por eso WhatsApp trabaja para habilitar su nueva función: el modo vacaciones. Esta característica se va a aplicar sobre los chats archivados. Con este modo en "on", cuando un chat esté archivado, aunque se reciban nuevos mensajes, este se mantendrá archivado en la parte inferior de la lista de conversaciones, por lo que no nos molestarán durante la época de vacaciones. La pantalla será algo parecido a esto:

 

Comentarios