NOVEDADES #TECNO

YouTube habilitó el mini reproductor en la versión web

La plataforma de videos agregó una nueva función que permite seguir navegando por los contenidos y reproducir algo en la esquina inferior derecha de la web.
martes, 2 de octubre de 2018 · 00:00

La versión web de YouTube se actualizó para añadir una de las funciones más interesantes: el modo Picture in Picture llega también al navegador y a partir de ahora es posible activar el mini reproductor de YouTube para navegar a través de la plataforma mientras ves vídeos.

En marzo, YouTube empezó a probar el modo "Picture in Picture" en la versión web, y ahora por fin está disponible para todos los usuarios.

Se trata del modo de reproducción de vídeos que está disponible en muchas aplicaciones que permite ver los contenidos en un reproductor en miniatura mientras se realizan otras tareas, sin salir de la web.

Si bien hasta ahora en la versión web solo se trataba de una versión de prueba al alcance de pocos usuarios, ahora ya está disponible para todos, en todo el mundo. 

Para activarlo, simplemente hay que ir a cualquier video, y en la esquina inferior derecha aparecerá un nuevo icono, que permite pasar al reproductor "mini". ¡Es fácil!

Comentarios