NOVEDADES #TECNO

Una actualización de WhatsApp adelanta cómo será el "modo oscuro"

También adapta su interfaz a los nuevos iPhone XS Max y iPhone XR. Mirá los detalles de esta nueva característica ya implementada por Twitter y YouTube.
lunes, 22 de octubre de 2018 · 18:02

Un mes luego del lanzamiento del nuevo iPhone XS, WhatsApp actualizó su aplicación para iOS modificando la interfaz de usuario al modelo Max, que cuenta con una resolución de 2.688 x 1.242 pixeles, y al iPhone XR, lanzamiento que será global el próximo 26 de octubre.

La nueva versión de la aplicación también presenta varias novedades en sus funciones:

Si en un chat se reciben varios mensajes de audio, se reproducirán de forma continuada. El usuario no tendrá que interrumpir la escucha para presionar "reproducir" en cada audio.

Cuando presionas un mensaje de forma seguida, la app muestra un nuevo menú con todas las opciones disponibles (eliminar, responder, marcar como favorito, etc.) en un diseño renovado.

Sin embargo, lo más importante de esta nueva versión son las claras referencias al "modo oscuro", actualmente en desarrollo tanto para la versión iOS como para la versión Android. WABetaInfo pudo acceder a versiones preliminares y realizar varias capturas de pantallas que revelan el aspecto de la interfaz con este modo activado.

 

Comentarios