NOVEDADES #TECNO

Google Chrome se actualizó y esta es su mejor novedad

El navegador de Google se actualizó para computadoras con una novedad muy útil, sobre todo para quienes realizan más de una tarea a la vez.
martes, 23 de octubre de 2018 · 00:00

Google Chrome es el browser más usado en todo el mundo y el poder que logró Google con el navegador no hizo que la empresa se detenga en su capacidad de innovar.

En las últimas horas empezó a llegar en los usuarios de escritorio la actualización a la versión 70, y hay una novedad que puede ser muy útil para todos.

Picture in Picture

Aunque en celulares ya se lo había visto, la versión de escritorio acaba de debutar con la opción de poner un video en picture in picture, lo que permite tener en alguna esquina el video constantemente reproduciendo, mientras se hace otra tarea.

La novedad de Chrome requiere que el sitio que reproduce los videos haya activado esta opción, y por ahora es YouTube quien lo permite únicamente.

Para probarlo, primero debemos asegurarnos de tener actualizado Chrome (la versión 70 es la que trae esta novedad) y luego sobre un video hacer dos clics con el botón derecho para encontrar en el menú que se despliega la opción “pantalla en pantalla”.

Al activarla, aparecerá una ventana, que se podrá mover sobre el escritorio o cambiarle su tamaño.

Seguramente con el tiempo, más servicios de video adoptarán esta función, teniendo en cuenta que cada uno debe hacerlo manualmente para que Chrome permite el Picture in Picture. ¡Mirá!

 

Comentarios